Nuestra casa

A 2 km de Bàscara, un pequeño pueblo de la comarca del PLA DE L'ESTANY, situado en una zona estratégica para acceder fácilmente a lugares de interés turístico, comercial y cultural como L'ESCALA, FIGUERES o GIRONA.
El reto de sus propietarios ha sido preservar intacto el estilo tradicional de la típica MASÍA CATALANA DEL S.XIV combinando las comodidades y los detalles que necesitan el mejor de los servicios en un marco rural. Sus ocho habitaciones, acondicionadas con diversos toques decorativos, hacen que la primera estancia determine que en otras ocasiones futuras, sea un lugar idóneo para disfrutar de su ocio y de su tiempo libre.
La elaboración en la COCINA DE ESTILO TRADICIONAL, a cargo de MIGUEL CHORDI, el propietario, hace que nos traslademos a la más tierna infancia, cuando nuestra abuela nos cocinaba nuestros platos preferidos.

Exterior

Los exteriores de MAS TORRENCITO se componen de 7 hectáreas rodeadas de bosques, donde encontrarás zonas ajardinadas, porches, columpios para niños, bicicletas de libre acceso, piscina, parking, e incluso hasta señal wifi. Nos rodea un silencio que sólo se rompe al paso de la tramontana, el sonido de los árboles, la lluvia o el murmullo de nuestro riachuelo de aguas transparentes...

Office

El office es la zona de paso entre los salones y el comedor principal. Aquí podrás encontrar un frigorífico con refrescos y zumos, microondas, cafetera Nespresso, variedades de té e infusiones, etc. En la pequeña alacena, de mas de 400 años, guardamos nuestras mermeladas caseras.

Comedor

En este amplio comedor, cuidadosamente decorado y equipado, es donde nos reunimos para desayunar, comer y cenar todos juntos.

Chimenea

El salón con chimenea es otra de las estancias de reunión donde fluye la conversación y los momentos agradables al calor del fuego.

Biblioteca

Un rincón para la lectura y el relax, acogedor en invierno, y fresco y silencioso en verano.

Sala de juegos

Otro de los amplios salones de la casa donde compartir juegos, cine y música.

Jardín

El jardín y las terrazas invitan a disfrutar del sol o las suaves noches de verano.

Huerto

Nuestros productos de primera calidad proceden en gran parte de este huerto cuidado con esmero y cariño.

Piscina

Piscina exterior para niños y adultos, con hamacas y zona de solarium.

Parque infantil

Para los más pequeños, columpios y juegos perfectamente adecuados, en la zona del jardín.

¡ Recuerda que aceptamos mascotas, ven con tu perro, con tu gato, tu canario o cualquier otro amigo y disfruta con nosotros!

Home | Historia | Reservas | Habitaciones | Servicios | Contacto | El Tiempo | Política de privacidad

Mas Torrencito, Mas Torrent, s/n, Parets d'Empordà. Posiblemente la mejor casa rural de Girona.

Mas Torrencito © 2005-2012 | Todos los derechos reservados | Los derechos de autor y propiedad intelectual sobre la imagen corporativa, diseño, fotografías y textos incluidos en este sitio, son propiedad de Mas Torrencito

Diseño web y fotografía Carmen Yuste