Las habitaciones

Nuestra masía pone dispone de 8 CONFORTABLES HABITACIONES DOBLES O TRIPLES y 8 BAÑOS COMPLETOS. Cada una de ellas tiene una personalidad propia y están equipadas con juegos de sábanas de algodón, mosquiteras, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y televisor de plasma.
En nuestro afán por mantener el AMBIENTE CORDIAL Y CASERO, las habitaciones no disponen de llave, ya que nuestra masía es como una gran casa familiar.

Frutos rojos

Dispone de cama doble de 1'50 x 2'00 m, baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Pomelo

18 metros cuadrados con cama doble de 1'90 x 2'00 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Piña

Con cama doble de 1'40 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Naranja

Habitación de 12 metros cuadrados con cama doble de 1'40 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Castañas

Habitación de 12 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Ruibarbo

Habitación de 11 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Chocolate

Habitación de 10 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

Jengibre

Habitación de 10 metros cuadrados con cama doble de 1'50 x 1'90 m. Baño completo con plato de ducha, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado y TV de plasma.

¡ Recuerda que aceptamos mascotas, ven con tu perro, con tu gato, tu canario o cualquier otro amigo y disfruta con nosotros!

Home | Historia | Reservas | Habitaciones | Servicios | Contacto | El Tiempo | Política de privacidad

Mas Torrencito, Mas Torrent, s/n, Parets d'Empordà. Posiblemente la mejor casa rural de Girona.

Mas Torrencito © 2005-2012 | Todos los derechos reservados | Los derechos de autor y propiedad intelectual sobre la imagen corporativa, diseño, fotografías y textos incluidos en este sitio, son propiedad de Mas Torrencito

Diseño web y fotografía Carmen Yuste